lunes, 7 de junio de 2010

La persona que supo cambiar el significado del Satén…

El Satén, es una de las telas más brillantes, suaves, lisas y elegantes que existen, usada en prendas aptas para todo el día pero sobre todo nocturnas, muy característica de las ropas de cama más exquisitas del mundo, muy consistente pero sobre todo resistente gracias a su estructura interna… tú, mi Satén, un satén diferente, un satén débil pero a la vez fuerte, esa tela que ha sabido revolver todas y cada una de mis fibras, soñando con tenerte en mi cama y no precisamente como ropa de dormir, jamás te he tocado pero así te siento, sin mirarte puedo observar el brillo que sólo un satén puede irradiar, único, elegante, envidiable y tentador pero en ocasiones inalcanzable, tan cerca pero a la vez tan lejos, con fronteras cada vez más anchas entre tu y yo, sigo muriendo por lograr un contacto tan estrecho como el que se logra con una lencería o arropada con una sábana de satén clásico, me queda sólo una pregunta por responder… ¿será que me conformo con dejar ese contacto confinado a los rincones más inhóspitos de mis sueños?

Christina 06/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario